Staff de lujo de La Nueva Radio YA será premiado en Nicaragua

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! será galardonada en la vigésima sexta Ceremonia Anual de Entrega de Premios Lo Nuestro Nicaragua que año con año realiza Asociación de Artistas de Nicaragua “Rafael Gastón Pérez”, que preside el compañero Hosman Balmaceda.

En el evento que se realizará el próximo 8 de agosto, en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua, recibirá el Premio a la Excelencia Periodística, nuestra periodista, locutora y presentadora Cristian Isabel Medina Olivas “La Chela”

También será galardonado con los Premios a la Excelencia Periodística y Mejor Programa de Humor y Farándula, nuestro locutor Reynaldo Olivares.

Y cerrando con “broche de oro”, nuestro locutor Eduardo Dávila Navarrete será condecorado con el “Premio a la Personalidad del Año”, gracias a sus 36 años de trayectoria en la radiodifusión nacional.

En la ceremonia también serán galardonadas otras personalidades como los cantantes Anthony Mathews, con el “Premio Popular de Nicaragua”; la cantora y delegada del INTUR-Managua, compañera Martha Baltodano, con el “Premio a la Trayectoria del Año”; y el cantautor nicaragüense Pedro Pablo Martínez Téllez, “El Guadalupano”, con el “Premio Música Épica y Lírica”.

Otros homenajeados serán el cantautor y actor pinolero, José Manuel Poveda, “La Dorita”, con el “Premio Comediante del Año”; Chayanne de Pochomil y El Negro del Patí, como Personajes Populares.

El evento se realizará a partir de la una de la tarde y la entrada al público en general tiene un costo de 200 córdobas… Muchas felicidades a todos los galardonados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes