Sospechan de mano criminal tras hallar cadáver en guindo de Diriamba

La Policía Nacional de Diriamba, Carazo, investigan si hay o no mano criminal en la muerte del señor Silvio López Ampié de 58 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde del pasado sábado, en un guindo de unos 20 metros de profundidad, en el barrio 26 de febrero.

Don Silvio había sido reportado como desaparecido luego de que salió el pasado jueves de su casa en Wisquiliapa, municipio de Jinotepe, y ya no regresó a su casa.

El forense de Carazo, indicó que el cuerpo aunque no presenta signo de violencia, ya no tenía un ojo y una oreja, los que habían sido devorados por aves de rapiña.

Agregó que don Silvio López, al momento del hallazgo tenía unas 30 horas de haber fallecido, por lo que el cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, recuperaron el cuerpo y tras ser revisado por el forense, la policía lo entregó a su familia que procedieron a darle cristiana sepultura de inmediato por el avanzado estado en descomposición en que fue encontrado.

Por su parte la policía investiga la versión de vecinos que indican que la madrugada del viernes escucharon una fuerte discusión, por lo que presumen que don Silvio López, pudo haber sido lanzando al guindo, donde fue encontrado muerto, por lo que indagan a un sujeto con el que lo vieron tapineando, ese día.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina