Sospechan de «gato casero» en robo de 600 mil córdobas en efectivo a familia jinotegana

600 mil córdobas en efectivo es lo que 4 sujetos “armados hasta los dientes” le robaron a don Eduardo Zamora Sáenz, de 46 años, al ingresar por la fuerza a su casa ubicada en la comarca Santa Rosa de Tapaskun en el municipio de San José de Bocay, en el departamento de Jinotega.

La información del hecho indica que los hermanos Moisés Eugenio y Ricardo Enmanuel, ambos Mendoza Barrera, junto a los sujetos Elvin Herrera Herrera, y José Alberto Díaz, ingresaron a la vivienda amenazando con armas de fuego a la familia de don Eduardo.

Una vez dentro del inmueble, los 4 tipos se fueron directo a una banca de madera, en donde don Eduardo había hecho una gaveta falsa en la que tenía escondidos los 600 mil córdobas, lo que hace sospechar de “gato casero” en el robo.

Los delincuentes además se le llevaron a don Eduardo y su familia varias prendas de valor, por un monto superior a los 27 mil córdobas, y luego huyeron con rumbo desconocido.

El robo con intimidación es investigado por la policía nacional de San José de Bocay, para atrapar a los 4 sujetos que dejaron a don Eduardo y su familia: “palmados y buscando reales”.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina