Siniestro madrugador arrasa con casa de familia en el barrio 22 de enero

Los esfuerzos realizados durante años por Karina Vanessa López Zapata, de 28 años, quedaron reducidos a cenizas, después de que un incendio le destruyó su casa con todos sus enseres domésticos en el barrio 22 de enero de Managua.

Las llamas de origen desconocido se desataron a las 4 y media de la madrugada de este viernes, de la rotonda cercana a Galerías Santo Domingo una cuadra abajo y una al norte, en el Distrito Cinco de la capital.

Cazadores de noticias informaron que el fuego devoró una cama, un ropero, un televisor, un microondas, una refrigeradora, una cocina de 4 quemadores, un comedor, dos sillas giratorias, dos vitrinas, dos sofás y utensilios de cocina.

Al sitio del siniestro se presentaron miembros de la Policía Nacional y de los bomberos unidos quienes controlaron y extinguieron el fuego que combustionó totalmente el inmueble construido de bloques, plycem y estructura de madera.

La habitante de la casa, Karina Vanessa López Zapata dio Gracias a Dios porque a pesar de la intensidad del fuego no hubo daños humanos que lamentar.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina