Sigue sin aparecer niña arrastrada por el Río Chiquito, en León

Después de 40 horas de intensas labores, las brigadas suspendieron la tarde de este miércoles la búsqueda de la niña Litzi Nohemí Alemán González, de 7 años, quien desapareció la noche del lunes al ser arrastrada por las corrientes del río Chiquito, a su paso por el barrio Sutiaba de la ciudad de León.

Litzi Nohemí Alemán González, de 7 años de edad
Litzi Nohemí Alemán González, de 7 años de edad

Según unidades de socorro, desde en horas de la mañana, recorrieron en lancha toda la Isla Juan Venado en busca de la niña.

Asimismo, comunitarios y uniformados volvieron a recorrer a pie todas las aguas del Río Chiquito en busca de la pequeña sin lograr obtener ningún resultado.

“Nos alegramos cuando vimos aves rapiñas rondando, pensábamos ya que la habíamos encontrado, fuimos a la zona y nada; eran animales descompuestos que estaban ahí por eso se miraba arriba la zopilotera”, dijo un comunitario de la zona.

Los pobladores de la zona dijeron que luego seguirán buscando hasta encontrar algo de Litzi Nahomi, pero de acuerdo al protocolo de búsqueda y rescate que contemplan las diferentes unidades de socorro, por su seguridad deben abandonar la jornada.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina