Siete vendedores de drogas y cuatro abusadores de mujeres son detenidos en Masaya

Siete abastecedores de drogas y cuatro sujetos que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer, destacan entre los 14 delincuentes que durante la última semana fueron detenidos por las autoridades policiales en el departamento de Masaya.

El subcomisionado Orlando Castro, jefe de la Policía en Masaya, detalló que por abastecimiento de drogas fueron detenidos Griselda del Socorro González, Stray Wadel Saunders Watters, Yajaira María Tiffer Vargas, Nancy Carolina Videa Espino, Wilson Nery Hernández, Francisco Antonio Tercero Pavón y Kevin Antonio Toruño Luna.

A los expendedores de drogas, los agentes policiales les incautaron un total de 2 kilos de cocaína, 150 gramos de marihuana, 10 gramos de crack, 9 teléfonos celulares de dudosa procedencia y dinero producto de la venta de drogas.

Las autoridades también informaron que Kevin Alexander Sandino fue detenido por el delito de violación, Jordin Smith Pilarte Flores y Cristopher Manuel Silva Sánchez por abuso sexual, y Henry Alejandro Hernández Pérez por tentativa de femicidio.

Por otra parte, Alexander Daniel Téllez Escobar y Luis Antonio Barahona están guardando prisión por haber realizado robos con violencia en contra de dos personas en la ciudad de Masaya.

Finalmente, el sujeto Freddy Antonio Aburto Aguilera se encuentra preso por haber cometido un robo con fuerza en el municipio de Nindirí.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina