Siete vendedores de drogas terminan tras las rejas en Estelí

Como resultados de la lucha contra la delincuencia, durante los últimos siete días, la Policía Nacional capturó a siete abastecedores de drogas, cuatro autores de robos con violencia, a tres por robos con fuerza y a uno por tentativa de femicidio en el departamento de Estelí.

La jefatura policial informó que Bayron José Molina Tórrez, Fernando José Velásquez Navarrete, Elvin Aarón Herrera Porras, Jeyson Samuel Portillo Rivas, Laura Suyapa Molina Tórrez, Alba Yaniri Valdivia Ocampo y José Antonio González Sevilla fueron capturados por abastecimiento de drogas en el municipio de Estelí.

A los delincuentes les ocuparon como evidencias dos libras de marihuana y una motocicleta.

Por otra parte, Walter Francisco Pastrán Alfaro, Antoni Mauricio Rugama Palma, Jimmy Axel Wilson Peralta y Kevin Omar Calderón Rodríguez fueron arrestados por cometer robos con violencia en los municipios de Estelí y Condega.

Mientras tanto, Jeyson José Montoya Rosales, Jorge David Ponce Rodríguez y Yamileth del Socorro Herrera Cruz fueron puestos tras las rejas por cometer robos con fuerza en el municipio de Estelí.

Por último, Eliar de Jesús Velásquez Joya fue capturado por tentativa de femicidio en Condega.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina