Siete peligrosos delincuentes son puestos tras las rejas en Estelí

Un asaltante, cuatro abastecedores de drogas y dos sujetos que cometieron delitos de intimidación o amenazas contra la mujer, fueron arrestados por las autoridades policiales en el departamento de Estelí, durante la última semana.

El comisionado general Alejandro Ruiz Martínez, jefe departamental de la Policía, informó que Ronald Abraham Hernández Rivera fue capturado por cometer robos con intimidación en la ciudad de Estelí.

Por su parte, los sujetos Winston Noé Castro Rivas, Wilmer Javier Rivera Zeledón, Alejandro Arce Huete y Wilmer José Mairena López, están presos por dedicarse al abastecimiento de drogas en Estelí.

A los arrestados les incautaron como evidencias 13.8 gramos de marihuana, 42.4 gramos de crack, 2 motocicletas, 3 teléfonos celulares y dinero producto de la venta de las drogas.

Finalmente, Eduardo Hernández Rivera y Carlos Manuel Sánchez Martínez fueron puestos tras los barrotes por intimidación o amenazas contra la mujer en el Diamante de Las Segovias.

El comisionado general Ruiz Martínez agregó que como parte del trabajo preventivo, en la semana también brindaron seguridad en los centros escolares de los 6 municipios del departamento, como parte del ciclo escolar “Bendiciones y Victorias 2024”.

También efectuaron 8 mil 676 servicios de vigilancia y patrullaje a pie y motorizado y realizaron 141 visitas casa a casa con la participación de 322 protagonistas.

Además desarrollaron 4 asambleas de Seguridad Ciudadana y Humana con la participación de 148 protagonistas, y brindaron cobertura a eventos deportivos de Primera División de béisbol y fútbol.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina