Señora presuntamente se quita la vida en zona aledaña al barrio Camilo Ortega

Una mujer de apellidos Carrión Balladares, de 39 años de edad, murió de un balazo en el pecho en su casa situada en el barrio William Galeano, aledaño al barrio Camilo Ortega, en el Distrito Tres de Managua, en los primeros minutos de este viernes.

El hecho ocurrió de la terminal de buses de la ruta 105, tres cuadras al Sur y cinco andenes al Oeste, donde varios pobladores afirmaron que la mujer falleció por el disparo, luego de llegar de la calle con su pareja, Alexander Will Durán Orozco, de 40 años.

Supuestamente, los cónyuges iban discutiendo y al ingresar a su casa, la mujer se metió a un cuarto, se encerró y poco después se escuchó la mortal detonación.

La señora Yamileth Pastora Carrión Balladares, dijo a Tu Nueva Radio Ya que ella se enteró del suceso luego que Alexander, el cónyuge de su hermana, llamó a una de sus hijas, comunicándole la fatal noticia.

Agregó que inicialmente creyó que era una broma de mal gusto de parte de Alexander, pues en una ocasión la habían llamado diciéndole que su hermana se quería quitar la vida.

Afirmó que su cuñado Alexander es un tipo toxico, pues le daba maltrato a su hermana, y en distintas oportunidades le dejó moretones en el rostro, por lo que le aconsejaba que se separara de él, antes de un desenlace fatal.

Alexander Luis Durán Orozco fue detenido
Alexander Luis Durán Orozco fue detenido

Al ser alertada del hecho, agentes policiales llegaron al lugar donde arrestaron a Alexander Will Durán, para el debido proceso investigativo.

Presuntamente la señora Carrión Balladares, se disparó con una pistola 9 milímetros, de la que se desconoce quién era el dueño.

El cuerpo de la señora Carrión Balladares fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para la autopsia respectiva, en tanto Alexander Durán fue llevado a la delegación policial del Distrito IIIa.

El hecho ocurrió en el barrio William Galeano, de Managua
El hecho ocurrió en el barrio William Galeano, de Managua
La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina