Señora de Vista Hermosa legalizará relación de 23 años en YA… Tú Boda 2016

La señora Victoria del Carmen Sánchez, de 43 años de edad, madrugó este jueves en Tu Nueva Radio Ya, para dejar todos los documentos y así poder casarse en Ya…Tu Boda 2016, con su media naranja Martin Javier Méndez López, de 46, con quien habita en unión de hecho en Vista Hermosa, Ciudad Sandino.

Victoria del Carmen Sánchez

Doña Vicky y don Martin tienen 23 años de vivir juntos, tiempo en el cual han procreado 3 varones y una mujer, y decidieron ser parte del festival de la buena esperanza, Ya…Tu Boda 2016, para estar como Dios manda.

La señora, quien es ama de casa, nos contó que conoció a don Martin, quien se gana la vida como guarda de seguridad, cuando eran cipotes en Bello Amanecer, siempre en Ciudad Sandino, y desde que lo vio dijo que sería el hombre de su vida.

javier francisco lopez y maria jose beteta cruz

 

Otra pareja que se quiere casar en el festival de la buena esperanza es la compuesta por Javier Francisco López, de 29 años, y María José Beteta Cruz, de 25, quienes “vinieron volando en moto” a dejar sus papeles.

Javier Francisco y María José tienen un hijo de 8 años, viven en Bello Amanecer, en Ciudad Sandino, y aseguraron que desean casarse con Tu Nueva Radio Ya, por lo alegre que es el evento y los regalos que les damos a los contrayentes.

El joven se gana la vida en el sector de la construcción mientras que ella es profesora de primaria.

Para matrimoniarse en Ya…Tu Boda 2016, usted amiga y amigo oyente solo deberá traer tres fotocopias de su cédula y la de su pareja, tres fotocopias de partidas de nacimiento de ambos, y dos fotocopias de cédula de los dos testigos,

Otro requisito indispensable para casarse en Ya…Tú Boda 2016, el festival de la buena esperanza, es ser mayor de edad.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas