Señora de Bonanza muere tras ser atropellada por camioneta en Matagalpa

En el hospital Antonio Lenin Fonseca de Managua dio su último suspiro de vida doña Alba Luz López Muñoz, de 62 años, a causa de las graves lesiones que sufrió varios días atrás.

Según la información recabada, a las cinco de tarde del lunes 5 de febrero, la señora López Muñoz intentaba cruzar una calle cuando fue atropellada por una camioneta en Matagalpa.

A causa del impacto, la mujer sufrió múltiples golpes, trauma craneal severo, fractura en el pie izquierdo, y fue llevada inicialmente al Hospital Regional César Amador Molina.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la cabeza, la señora Alba Luz López fue trasladada al hospital capitalino en donde falleció luego de ser operada.

La infortunada mujer habitaba en la comarca El Avión, del municipio de Bonanza, Triángulo Minero y al momento del accidente andaba visitando a unos familiares en la Perla del Septentrión.

El cuerpo de doña Alba Luz fue trasladado a la morgue del hospital, mientras su familia realiza las gestiones para trasladarlo a su lugar de origen con el fin de velarlo y luego darle cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina