Señor se rinde a la muerte una semana después de haber sido impactado por camioneta

En un hospital capitalino se rindió ante la muerte este lunes el señor Flavio José Sánchez, de unos 50 años de edad, quien a las nueve y media de la noche del domingo 17 de diciembre fue atropellado por una camioneta en la ciudad de Granada.

Flavio José Sánchez, de unos 50 año
Flavio José Sánchez, de unos 50 año

El accidente supuestamente ocurrió cuando el señor Sánchez iba cruzando la vía en donde fue impactado por una camioneta color rojo que era manejada por un señor identificado como José del Carmen.

Luego del accidente, Flavio Sánchez fue atendido por miembros de los Bomberos Unidos quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital Amistad Japón Nicaragua, de la Gran Sultana.

Sin embargo debido a la gravedad por los golpes sufridos en la cabeza, don Flavio Sánchez fue trasladado al centro asistencial de Managua en donde se rindió ante la muerte por un trauma craneoencefálico severo.

El finado Flavio Sánchez era hermano del ex jugador Rasbonny Sánchez y de José Sánchez, locutor de su programa Informativo Deportivo que se transmite en Radio Volcán, de Granada.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina