Señor que sufre alzheimer desapareció tras salir de Managua con rumbo a Estelí

Muy preocupados se encuentran los familiares del señor Humberto Antonio Benavides, quien se extravió desde el domingo pasado 15 de enero, cuando salió de su casa en Managua con rumbo a Estelí.

Don Humberto, sufre de Alzheimer o sea de pérdida de memoria, es conocido como “Valadez” y a pesar de sus familiares lo han buscado por diversos lugares no han podido localizarlo.

Según los parientes, al salir de la casa de su hija Carmen Benavides Flores ubicada en Managua, don Humberto dijo que se dirigía al barrio El Rosario, de Estelí a visitar a unos familiares pero aparentemente en el camino sufrió un lapsus mental tomó otro rumbo.

La señora Teresa Benavides Blandón, sobrina de don Humberto, pidió a la población que sepa de su paradero por favor lo comunique a través del celular número 8699-7927 o notificarlo a su hija Gloria Martínez, quien habita frente al complejo judicial de Estelí.

Don Humberto Antonio Benavides es de tez morena, tiene una estatura de un metro y 53 centímetros, y en otra ocasión también viajó desde Managua y fue encontrado deambulando en Estelí.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina