Semovientes sobre la carretera mandan a dos ciudadanos al hospital

Reynaldo Ríos Arauz, de 19 años, fue transferido al hospital Antonio Lenin Fonseca, debido al politraumatismo y trauma cervical que sufrió al volcarse la camioneta en que viajaba de pasajero.

El accidente ocurrió el pasado sábado, cuando un semoviente se le atravesara en la vía a la camioneta que conducía el papá del lesionado quien resultó con golpes leves, siendo atendido en el hospital de Sébaco, Matagalpa.

En tanto Reynaldo Ríos, por la gravedad de sus lesiones fue transferido al hospital Lenin Fonseca.

Al mismo centro asistencial al hospital Antonio Lenin Fonseca, fue llevado Eduardo de Jesús Bermúdez Narváez, de 18 años, con un trauma craneal moderado y policontusiones, al impactar la moto que conducía, contra una vaca que se le atravesó en la carretera a eso de las 7 de la noche de ayer miércoles.

En tanto al hospital Manolo Morales llegó de emergencia, Gerson Emmanuel Morales Canales, de 26 años, al resultar con una herida en la cabeza y un hematoma en el pómulo derecho, al ser agredido en un pleito en la colonia 14 de septiembre.

A este mismo centro asistencial, se trasladó Denis Muñiz, de 31 años, con golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, al caer de un bus en marcha en la carretera a Masaya, cerca de la entrada a las Sierritas de Santo Domingo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina