Seis parejas de Ya Tu Boda 2024 ganan anillos de oro cortesía de Oro Best

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! rifó este martes, seis pares de anillos de oro cortesía de Oro Best, durante la celebración del Acto de Firma de Actas de Matrimonio de Ya Tu Boda 2024, “Bendecidos y en Victorias”.

Para elegir a los ganadores, nuestros presentadores les dijeron a los Jueces de Distrito de Familia que eligieran 6 números entre el 1 y el 200.

La primera pareja ganadora fue don Oscar Molina Roa, de 37 años, y su esposa Jacqueline Merlo, de 30 años, con el expediente número 6.

La segunda pareja ganadora está conformada por don Pablo Pérez Vargas, de 62 años; y doña María Gutiérrez Díaz, de 35 años, con el expediente número 28.

Los terceros ganadores de anillos son José Hernández Rivera, de 29 años; e Isabel López Gaitán, de 31, con el expediente número 36.

En tanto, Jairo Uriel Gutiérrez, de 45 años, y Reina Mojica Rosales, de 29 años, con el expediente número 82, fueron la cuarta pareja ganadora.

Y con el expediente número 88, la quinta pareja ganadora de nuestra rifa fueron José Mendoza Lumbí, de 36 años; y Tania Noguera Contreras, de 38.

Y nuestra sexta pareja ganadora de un par de anillos de oro, cortesía de Oro Best, fueron el popular comediante Jessell Avendaño, de 42 años, conocido artísticamente como “El Mecha”, y su amada Darling Ordoñez Vásquez, de 34.

La pareja fue casada por la abogada y notaria público, Dra. Cecilia Teresa Hurtado, quien después de declararlos marido y mujer, fue testigo del intenso beso que Darling le dio al “Mecha”, llenando de pasión el Centro de Convenciones Olof palme.

Tu Nueva Radio YA entregará los anillos a las parejas ganadoras, este miércoles 14 de febrero, en el Acto de Juramentación de Ya Tu Boda 2024, que realizaremos a partir de las 4 de la tarde, en la Plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende.

A las 200 parejas de Ya Tu Boda 2024, sus testigos, familiares y todos sus invitados, les recordamos que este 14 de febrero, rifaremos entre los casamentados, una cama matrimonial, una refrigeradora y una cocina de 4 quemadores con horno, cortesía de Comercial Mundo Electrónico.

Y como premio principal, rifaremos una motocicleta eléctrica “Súper Soco”, entre todos los fans que participaron en la dinámica en nuestra página de facebook: La Nueva Radio YA.

¡Que Viva el Amor en el Acto de Juramentación de Ya Tu Boda 2024!

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina