Segoviano da su último suspiro de vida en un hospital capitalino tras accidentarse en moto

Publicado el

Más Leídas

El señor Arlen Zamora Balladares, de 45 años de edad, murió la madrugada de este martes en el hospital Lenin Fonseca, de Managua, debido a las graves lesiones que sufrió la noche del pasado 17 de enero, al accidentarse en moto, en la comunidad La Polvosa, municipio de Wiwilí, en Nueva Segovia.

Datos preliminares indican que el día del accidente don Arlen conducía su moto marca Yamaha modelo AG 200, color azul, placa NS 11153, en presunto estado de ebriedad, cuando arrolló al peatón Enjel José Oyes Aguilar de 32 años, sufriendo ambos graves lesiones, por las que fueron llevando al hospitalito de la localidad.

Debido a la gravedad de las fracturas que sufrió el señor Zamora Balladares, fue transferido al centro asistencial capitalino, donde murió a pesar de los cuidados de los especialistas.

Hoy mismo su familia llevó el cuerpo de don Arlen Zamora a la comunidad Buena Vista, en Wiwilí, Nueva Segovia, para ser velado y mañana darle cristiana sepultura, por lo que se avisa a sus familiares, en Managua, Estelí, Matagalpa y Nueva Segovia.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!