Sano y salvo aparece menor que había sido reportado como desaparecido en Managua

Gracias a Dios da la familia López Vallejos, porque el menor Jackson Orlando López Vallejos, de 13 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el pasado lunes, apareció sano y salvo a unas cuadras de su casa en el barrio Israel Galeano, distrito 6 de Managua.

“Mi hijo apareció de la nada cerquita de la casa, sano y salvo, completito, aunque todo como desorientado”, dijo muy emocionada la mamá del menor.

La tarde de ayer, la familia López Vallejos, denunció ante las autoridades policiales que habían recibido mensajes y audios de voz a su teléfono por parte de un hombre que hablaba como mexicano, quien les exigió 2 mil dólares por el rescate de Jackson Orlando.

“Nosotros de inmediato le exigimos que nos enviara fotos, videos y audios del niño para saber si en verdad lo tenían consigo, pero no mandaron nada, lo que nos hizo sospechar que se trataba de alguna mentira”, agregó la familia del menor.
Se conoció que Jackson Orlando López Vallejos, se extravió el pasado lunes, cuando salió de su casa en el barrio Israel Galeano, hacía donde una tía que habita en Bello Amanecer, Ciudad Sandino, a donde nunca llegó.

El caso es investigado por las autoridades de la Policía Nacional.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina