Salvadoreño muere atropellado por camioneta en Chinandega

En el hospital Lenin Fonseca falleció anoche el salvadoreño José María Parada Fuentes, de 54 años, un día después de haber sido atropellado por una camioneta que era conducida de retroceso por un sujeto que se dio a la fuga, en la terminal de buses en El Guasaule, en Somotillo, Chinandega.

Rafael Splinger, de 64 años
José María Parada Fuentes, conocido como «Rafael Splinger», de 54 años

Los informes indican que el accidente sucedió a las 8 y 50 minutos de la noche del sábado, cuando una camioneta de placa desconocida impactó al salvadoreño.

A causa del atropello, el guanaco José María Parada resultó con trauma craneal severo y fue llevado inicialmente al hospital Mauricio Abdalah, de Chinandega.

Sin embargo, debido a la condición grave, el salvadoreño fue enviado al centro asistencial capitalino donde se rindió ante la muerte a las 7 y 20 minutos de la noche de ayer, a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

El salvadoreño José María Parada Fuentes, era conocido popularmente como Rafael Splinger, era administrador del Bar El Norteño, y tenía 23 años de vivir en la colonia España, en el municipio de Santo Tomás del Norte, en Chinandega.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina