Sacan de las calles a 15 sujetos peligrosos en el departamento de León

Quince sujetos que cometieron distintos tipos de delitos de peligrosidad en contra de pobladores vulnerables fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de León durante la última semana.

El comisionado general Fidel Domínguez, jefe departamental de la Policía, informó que los arrestados son uno por tentativa de homicidio, dos por robo con intimidación, tres por robos con violencia, cinco por robos con fuerza, dos abastecedores de drogas y dos por abuso sexual.

El jefe policial detalló que Martín Antonio Ochoa Rodríguez fue arrestado por un delito de tentativa de homicidio cometido en el municipio de León

Asimismo, Juan Francisco Martínez Esquivel y Guillermo Danilo Baca Vallecillo, alias “Memo”, fueron detenidos por cometer robos con intimidación en el municipio de León.

Por otra parte, Gonzalo Gamaliel Mendoza Picado, Roberto Carlos Algaba Ponce y Víctor Manuel Ruiz Gómez cayeron presos por robos con violencia en los municipios de León y Larreynaga – Malpaisillo, donde les incautaron una motocicleta.

De igual manera, Armando Joaquín González Fajardo, Francisco Javier Velásquez Torres, Marden Alberto Altamirano Abarca, Julio César Ortega Mejía y Juan Carlos Pérez Pichardo fueron puestos tras los barrotes por realizar robos con fuerza en el municipio de León.

En otro orden, William Ernesto Somarriba Montiel y Selena Guadalupe Mejía Rojas fueron capturados por abastecimiento de drogas en el municipio de León en donde les ocuparon 7.52 gramos de marihuana, 13.22 gramos de crack y dinero producto de la venta de drogas.

Finalmente, los sujetos Freddy Noel Salinas López y Bismarck Antonio Cruz Centeno fueron detenidos por delitos de abuso sexual en los municipios de León y La Paz Centro.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina