Sacan de las calles a 15 delincuentes peligrosos en Jinotega

En los últimos siete días, la Policía Nacional puso tras las rejas a quince sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en el departamento de Jinotega.

La jefatura de la Policía en ese departamento informó que dos sujetos fueron capturados por cometer asaltos, tres por robos con fuerza, cinco por abastecimiento de drogas, dos por lesiones y tres por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

Las autoridades detallaron que Emiliano Molina Pérez y Luis Alberto Sandoval González cayeron presos por cometer robos con intimidación en los municipios San José de Bocay y El Cuá.

Por otra parte, Concepción Dávila Cano, Juan Francisco Ramos Martínez y Heydi Ivania Pravia Aguirre fueron arrestados por realizar robos con fuerza en el municipio de Jinotega, donde les incautaron como evidencias varias herramientas de trabajo.

En otro orden, Jarvin Antonio Picado Hernández, Eddy José Blandón Rodríguez, Roque Udiel Chavarría Reyes, José Pérez Barrera y Oscar Centeno Acuña fueron detenidos por abastecimiento de drogas en los municipios de El Cuá, San Sebastián de Yalí, Jinotega y Wiwilí, donde les ocuparon un total de dos libras de marihuana.

La Policía También informó la captura de los sujetos Eliam José González Dávila y Edwin Castro Escobar, por delitos de lesiones cometidos en los municipios de Jinotega y Santa María de Pantasma.

Finalmente, Samuel Antonio Alonzo Vásquez y Noel Moreno Monzón fueron apresados por tentativa de femicidio en Jinotega y San José de Bocay, en tanto René Agustín Troche Rodríguez fue puesto tras las rejas por abuso sexual en San Sebastián de Yalí.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina