Robert Downey Jr. podría volver como Iron Man

Los fanáticos de Marvel aún están sentidos por la trágica despedida de Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., en “Vengadores: Endgame” en 2019.

Robert Downey Jr podría regresar como Iron Man al MCU
Robert Downey Jr podría regresar como Iron Man al MCU

La ausencia de personajes icónicos como Iron Man, la Viuda Negra de Scarlett Johansson y el Capitán América de Chris Evans ha dejado un notable vacío en las producciones posteriores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Sin embargo, un rumor ha comenzado a emerger en todos los pasillos de Hollywood. Según un informe de Variety, ejecutivos de Marvel Studios estarían debatiendo la posibilidad de resucitar a estos personajes en una nueva película de Los Vengadores.

MyTimeToShineHello, una fuente de spoilers bien conocida en la industria, reveló que Robert Downey Jr. habría firmado ya para retomar su papel como el querido Tony Stark, lo que podría indicar su regreso en la próxima película de Los Vengadores.

Esta posibilidad aún no ha sido oficialmente confirmada por Marvel Studios ni por el propio actor, y cualquier anuncio oficial podría estar en espera debido a la huelga de actores en curso. Además, Marvel no ha confirmado su compromiso total con este nuevo proyecto de Los Vengadores.

El multiverso, introducido en el UCM, ofrece una narrativa conveniente para la posible reintroducción de Stark. Los fans han estado especulando y expresando su apoyo al regreso de Downey Jr., pero aún está por verse si se materializará en la pantalla.

El debate también está abierto sobre la naturaleza de la película en la que podría aparecer Iron Man. Mientras algunos especulan que podría ser una reunión de los miembros originales de Los Vengadores, otros sugieren que podría ser parte de “Vengadores: Secret Wars”, un evento que se ha insinuado podría reiniciar el UCM como lo conocemos.

Downey Jr. había insinuado en una entrevista de 2020 con Joe Rogan que no cerraría completamente la puerta a un regreso, siempre y cuando encontrara que la propuesta creativa valiera la pena.

Mientras Marvel Studios navega por un período de resultados mixtos en la taquilla, el regreso de Iron Man podría ser el catalizador que revitalice el interés y la pasión de los seguidores del UCM.

Con la especulación en su punto más alto, los ojos de los fans estarán fijos en cualquier anuncio futuro que pueda confirmar el regreso de uno de los personajes más icónicos de la franquicia.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina