Ricardo “El Matador” Mayorga dice que buscará a Dios

Más Leídas

El boxeador nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga participó la noche del jueves en un culto de acción de gracias en su casa de habitación en Managua, en el que aseguró que buscará de Dios.

Ricardo Mayorga

“Dios es grande y maravilloso, voy a aprovechar esta oportunidad que me está dando y voy a buscarlo a él” dijo Mayorga quien sobrevivió a la brutal golpiza que le propinaron un grupo de asaltantes desconocidos la madrugada del pasado miércoles.

Iba a comprar frito

-Publicidad-

Tu Nueva Radio Ya conversó rápidamente con don Jaime Mayorga, hermano del “Matador”, quien aseguró que el día de la agresión, los delincuentes golpearon con tubos al boxeador pinolero, dejándolo en calzoncillos e inconsciente sobre la calle.

Ricardo Mayorga orando

“Él se levantó temprano porque iba al Contilito a comprarle un frito a mi mamá”, dijo Jaime Mayorga quien no se imaginaba que en el trayecto a la salida el reconocido boxeador sería víctima de la delincuencia.

Le dieron con un tubo

En su denuncia, Ricardo Mayorga indicó que los delincuentes le dieron con un tubo en la cabeza y al caer al suelo lo golpearon en el rostro, abdomen y la espalda, luego le robaron la ropa, zapatos y la billetera con más de 4 mil córdobas en efectivo y documentos personales.

Boxeador Ricardo Mayorga

Tras el hecho, el boxeador pinolero fue llevado a un centro de salud del distrito 7 y luego trasladado al hospital Carlos Roberto Huembes, de la Policía Nacional.

Policía investiga

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los autores de la agresión que ha sido repudiada por distintos boxeadores y deportistas nicaragüenses.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias