Representantes de instituciones de Nicaragua participan en el Simposio sobre la Paz y el Desarme

Con la participación de la Delegación de la Asociación del Pueblo Chino para la Paz y el Desarme, que se encuentra de visita en Nicaragua, se realizó el Simposio sobre la Paz y el Desarme.

A esta actividad, que se desarrolló en la Casa de la Soberanía Miguel d’Escoto Brockmann en Managua, asistieron Amelia Coronel Kinloch, Ministra del Interior y una representación de las diferentes direcciones generales de esa entidad; Ejército de Nicaragua; así como de la UNAN-Managua y del Ministerio de la Juventud.

Este simposio sobre la Paz y el Desarme, permitió compartir experiencias de lo que se viene haciendo, para seguir promoviendo la paz.

En este importante evento brindaron mensajes de paz, aliento, unidad, desarrollo y prosperidad: la doctora Ramona Rodríguez Pérez, rectora de la UNAN-Managua y presidenta del Consejo Nacional de universidades (CNU); el Compañero Laureano Ortega, Asesor Presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional; el camarada An Yuejun, Secretario General de la Asociación del Pueblo Chino para la Paz y el Desarme.

Otros de los panelistas del simposio fue el rector de la Universidad de la Defensa 4 de Mayo, el General de Brigada, Manuel Guevara Rocha, del Ejército de Nicaragua; así como la compañera Darling Hernández, en nombre del Consejo de la Juventud.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina