Reconstruyen crimen de joven que murió defendiendo a muchacha asaltada en la capital

Miembros de Auxilio Judicial de la Policía Nacional reconstruyeron la mañana de este miércoles, el crimen a balazos del joven Alexis Mendoza Laguna, de 19 años de edad, ocurrido anoche en el costado sur del Instituto Edgard Arvizú, cerca del grupo C, de las Américas Uno.

Héroe asesinado en defensa de una joven damisela (Reconstrucción del crimen)
Héroe asesinado en defensa de una joven damisela (Reconstrucción del crimen)

En la continuación de las investigaciones, los agentes recrearon el homicidio con los detalles brindados por una muchacha a quien el infortunado joven defendió al ver que estaba siendo asaltada por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Familiares de la víctima dijeron que Alexis Mendoza salió de su hogar en las Américas Uno, junto a su novia, a las ocho de la noche, y la acompañó a tomar un taxi en la pista que va de los semáforos de Villa Rafaela Herrera al mercado Iván Montenegro.

Cuando el joven iba de regreso a su vivienda, observó que en la última calle de Villa Bulgaria los dos delincuentes estaban asaltando a una joven por lo que decidió auxiliarla, y forcejeó con uno de los sujetos quien portaba una pistola en la mano.

Al sentir que estaba siendo dominado por el valiente joven, el asaltante le disparó dos veces a la cabeza dejándolo tendido en la vía pública para luego huir con rumbo desconocido.

El crimen ocurrió en el costado sur del Instituto Edgard Arvizú, cerca del grupo C, de las Américas Uno.
El crimen ocurrió en el costado sur del Instituto Edgard Arvizú, cerca del grupo C, de las Américas Uno.

Pobladores del sector dijeron que desde hace varios meses, sujetos a bordo de motos se han dedicado a cometer asaltos en las Américas Uno y otros barrios aledaños, y a pesar de las denuncias, no los han capturado.

“Ojalá que esta vez los capturen para que no maten a otra persona más”, dijo un allegado del joven Alexis Mendoza, quien era muy apreciado en esa zona del Distrito 7 de la capital.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina