Queda vivo de milagro al caer de árbol de 5 metros de altura, en Granada

Con trauma craneal severo y otras lesiones graves resultó el tomador Juan Hurtado Peña, de 38 años, al caer de un árbol de mango en el barrio Palmira, de la ciudad de Granada.

Cazadores de Noticias informaron que don Juan estaba cortando mangos a una altura de 5 metros cuando sufrió un mareo y cayó al vacío.

En el hecho, Hurtado Peña impactó la cabeza contra el suelo, por lo cual fue trasladado inconsciente en un carro particular al hospital Amistad Japón Nicaragua, de La Gran Sultana.

Amigos de farra aseguraron que el lesionado andaba bolo cuando subió al árbol para cortar mangos celeques y preparar una ensalada con chile para ocuparla como boca para beberse una “media de guaro”.

En otro caso de sucesos, con la trompa desbaratada quedó la camioneta placa CZ 17 582 que conducía Isaac Rodríguez, de 45 años, al estrellarse contra el lateral izquierdo de un furgón.

El accidente ocurrió contiguo al Centro Tecnológico “Ernst Thalmann”, en Jinotepe, Carazo, cuando presuntamente, el conductor de la camioneta perdió el control, por causas desconocidas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina