Primeras 500 casas del Programa Bismarck Martínez estarán listas en abril 2020

Más Leídas

El compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua informó que en el mes de abril 2020, estarán listas las primeras 500 Viviendas del Programa Bismarck Martínez.

Programa Bismarck Martínez
Programa Bismarck Martínez

-Publicidad-

“De acuerdo a la Ley de Contrataciones Municipales, este 3 de octubre, se estará presentando el Pliego Definitivo de la Licitación, para la construcción de las primeras 500 casas”, dijo Moreno.

Según los plazos que establece la ley, el 4 de noviembre las autoridades de la Alcaldía de Managua, empezarán a recibir las ofertas de las empresas constructoras o desarrolladores, que estén interesados en participar en este proceso.

Leer también: Alcaldía de Managua ejecuta 52 importantes obras en la capital

“La adjudicación se puede hacer entre el 18 y 20 de noviembre; y la firma del contrato final, con la empresa que gane la licitación sería el 2 de diciembre”, dijo el secretario de la Alcaldía de Managua.

La empresa que resulte ganadora de la licitación, deberá construir 100 viviendas mensuales, por lo que las primeras 500 Viviendas del Programa Bismarck Martínez, estarán listas en el mes de abril 2020.

Requisitos del Programa Bismarck Martínez
Requisitos del Programa Bismarck Martínez

Nuestras Noticias