Vigilante murió arrollado por un furgón en Palacagüina, Madriz

El guarda de seguridad José Luis Sánchez, de 58 años de edad, falleció de manera inmediata al ser impactado por un furgón placas M 170 698 cuando viajaba en una moto en la comunidad Ducualí, del municipio de Palacagüina, en el departamento de Madriz, la mañana de este sábado.

El accidente sucedió a las 6 y 20 minutos de la mañana, exactamente frente a la escuela pública de Ducualí, en el kilómetro 192 de la carretera a Somoto, Madriz, donde el furgonero Arsenio José Ugarte, de 57 años, impactó por detrás la motocicleta placa MZ 2896 en que viajaba José Luis a orillas de la vía.

A causa del impacto, la moto salió catapultada junto a su conductor y luego el furgón los arrastró por espacio de varios metros, según pobladores de la zona.

Al lugar de la tragedia se presentaron agentes de la Policía Nacional junto a un médico forense para determinar las causas de muerte, y las circunstancias en que ocurrió el accidente.

José Luis Sánchez era originario de la comunidad El Porcal, de Palacagüina, Madriz, y trabajaba como vigilante para la empresa SISPSA.

El cadáver del infortunado fue entregado a su familia para trasladarlo a su comunidad para ser velado, en tanto el furgonero Arsenio José Ugarte, fue trasladado a las celdas preventivas de la Policía en Madriz.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina