Presidente de Irán rinde honores a los héroes y mártires de Nicaragua

El Presidente de la República de Irán, Su Excelencia Ebrahim Raisi visitó este miércoles la Plaza de la Revolución en Managua, donde rindió honores a los héroes y mártires, y depositó ofrendas florales en el Mausoleo de los Comandantes.

El presidente iraní visitó la Plaza de la Revolución acompañado por miembros de su delegación, el canciller de Nicaragua, Denis Moncada, autoridades de la Alcaldía de Managua, encabezada por la alcaldesa Reyna Rueda, el Vicealcalde Enrique Armas, y trabajadores de la municipalidad.

Tras su llegada a Managua, el mandatario persa destacó la resistencia ejemplar de Nicaragua ante las “conspiraciones del imperialismo” y reiteró el compromiso de Teherán en afianzar los lazos fraternos con este país.

Los gobiernos de Nicaragua e Irán mantienen importantes nexos desde el triunfo de sus respectivas Revoluciones en 1979, y el actual presidente iraní Seyed Ebrahim Raisi, aboga por el fortalecimiento de lazos entre su país y América Latina, como una forma de frustrar los complots del imperialismo estadounidense contra países independientes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina