Presidente cubano Miguel Díaz-Canel agradece felicitación del Gobierno de Nicaragua

El presidente de la hermana república de Cuba, Compañero Miguel Díaz-Canel, agradeció hoy la salutación del Gobierno de Nicaragua, tras su reelección como jefe de Estado por la Asamblea Nacional del Poder Popular.

“Muchas gracias a nuestros hermanos, el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, por el fraterno mensaje de felicitación que generosamente me enviaron, testimonio de su cariño por nuestro pueblo”, escribió Díaz-Canel en Twitter.

A través de una misiva, el Gobierno Sandinista, transmitió su cariño, respeto y admiración, por el mandatario cubano y le deseó lo mejor a él y “a ese querido pueblo de Fidel Castro, Raúl Castro, de tantos héroes trascendidos y vivos y en estos tiempos de alumbramiento de un nuevo mundo que debemos seguir haciendo posible juntos”.

La comunicación añade que también defienden la solidaridad y la indispensable armonía en este otro mundo “donde caminamos con la fortaleza y firmeza, convicción y determinación invictas de José Martí, Fidel Castro, Simón Bolívar, Hugo Chávez y Augusto C. Sandino, iluminándonos como soles que no declinan”.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina