Presentan a sujeto que asesinó a machetazos a joven en San Juan de Río Coco

La Policía Nacional presentó este viernes al sujeto Moisés Alejandro Flores López, de 27 años edad, quien privó de su vida a machetazos a Yelsin Steward Obando Ortez, de 27 años, en la comunidad El Naranjo, municipio de San Juan de Río Coco, departamento de Madriz.

Los investigadores policiales determinaron que motivado por rencillas, la tarde del martes 16 de mayo, el sujeto Moisés Flores, agredió con un machete a Yelsin Steward Obando, provocándole la muerte, y luego huyó del lugar.

Horas después, la Policía ubicó y capturó al delincuente Moisés Alejandro Flores López, en una calle de la comunidad Las Grietas, en el municipio de San Juan del Río Coco, ocupándole el machete utilizado para cometer el crimen.

Peritos de criminalística realizaron análisis químico y biológico encontrando coincidencia con el tipo de sangre perteneciente a Yelsin Steward Obando, con las manchas hemáticas reveladas en el machete ocupado al delincuente Moisés Alejandro Flores.

Las autoridades policiales indicaron que el delincuente y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina