Presentan a sujeto que asesinó a joven de una puñalada en Matagalpa

El sujeto Jerry Enrique Espino Díaz, de 18 años de edad, fue presentado este lunes tras ser capturado por haber asesinado de una puñalada en la tetilla izquierda al joven John Brandon Vásquez Campos, de 18 años, en El Tuma – La Dalia, Matagalpa, al mediodía del sábado pasado.

Espino Díaz fue arrestado la tarde de ayer domingo del río La Zopilota 800 metros al Este en la comarca Wasaka Central, en el mismo municipio del Tuma – La Dalia, en donde se le ocupó el cuchillo con el cual cometió el crimen.

De acuerdo a la información recabada, John Vásquez iba caminando a las 12 del mediodía del sábado con unos amigos en una de las calles del Tuma – La Dalia cuando fue sorprendido por Jerry Espino, quien le asestó la estocada, que minutos después le quitó la vida.

John Brandon Vásquez Campos cursaba el quinto año de secundaria en un centro educativo de su localidad y fue asesinado por Jerry Espino por presuntas rencillas personales.

Testigos entrevistados reconocen al delincuente preso como autor del delito de homicidio, por lo que junto a las evidencias será puesto a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina