Por sexto año consecutivo, Cubas Eléctrica y Tu Nueva Radio Ya premiaron a 2 familias con fabulosos premios

Los felices ganadores del súper regalo navideño recibieron sus electrodomésticos este viernes en el “Enlace ya con el 6”, luego de participar en el buzón de Cubas Eléctricas y Tu Nueva Radio Ya.

1 Televisor de 17 pulgadas, 1 juego de ollas, 1 licuadora, 1 parlante con Bluetooth, una cocina de mesa, 1 abanico y 1 plancha, se llevó el feliz ganador del primer lugar, don Juan José Mena Rodríguez, de 52 años, habitante del barrio Sierra Maestra, en Managua.

Don Juan vino acompañado de su esposa y sus dos nietas quienes expresaron que es una gran bendición el recibir esa lluvia de premios y dijeron que con el parlante moderno que recibieron escucharan a todo volumen a la mejor emisora del país, Tu Nueva Radio Ya

“Soy fiel Oyente. El Noticiero Ya, Deportes Ya y el Tablero Cultural son mis programas favoritos”, expresó e invitó a la población nicaragüense a que siga participando en las grandes rifas que realizan La Súper Líder del Dial y sus patrocinadores.

Mientras tanto, el segundo lugar le correspondió a doña Adilia Rugama, de 64 años, pobladora del Barrio Acahualinca quien es ama de casa y recibió 1 tostadora, 1 licuadora, 1 horno y 1 una plancha para ropa.

“Estoy feliz de haber participado y llevarme estos premios solo Tu Nueva Radio Ya premiando a sus fieles oyentes”, dijo doña Adilia.

Para participar en el sorteo nuestros oyentes solo tenían que depositar su carta con sus datos personales describir por qué le gusta escuchar a Tu Nueva Radio Ya y donde está ubicado Cubas Eléctricas.

“Donde hay electricidad hay progreso y donde hay progreso ahí esta Cubas Eléctricas”, por sexto año consecutivo llenaron de regalos a los oyentes de Tu Nueva Radio Ya.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina