Por rencillas, sujeto ultimó a garrotazos a hombre en una comunidad de Bilwi

La Policía Nacional presentó este miércoles a Donald Rayo Rayo, de 24 años de edad, quien fue capturado por el crimen de José Marvin Aráuz Guillén, de 39 años, cometido en la comunidad “Kilómetro 51”, del municipio de Bilwi, Caribe Norte.

Donald Rayo Rayo, de 24 años
Donald Rayo Rayo, de 24 años

Las autoridades indicaron que la noche del sábado 27 de mayo, fueron informadas sobre la muerte de José Marvin Aráuz, por lo que un equipo técnico empezó a investigar, en tanto un forense de Bilwi, dictaminó como causa de muerte trauma craneoencefálico severo, por golpes con objeto contundente.

En sus investigaciones, la Policía determinó que el homicidio fue perpetrado desde la noche del lunes 22 de mayo, cuando el sujeto Donald Rayo discutió en estado de ebriedad con José Marvin Aráuz, y luego lo golpeó en la cabeza con un garrote, provocándole la muerte.

Luego del homicidio, el delincuente huyó del lugar, siendo capturado en el barrio Nueva Jerusalén, de Bilwi, Puerto Cabezas, el domingo 29 de mayo.

La Policía Nacional también verificó que el sujeto cometió el crimen motivado por rencillas personales, por lo que ya fue puesto a disposición de las instancias competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina