Por rencillas personales, sujeto borracho mató a cuchilladas a un hombre en río Blanco, Matagalpa

El sujeto Elvin Eliezer Fargas Martínez fue capturado por la Policía Nacional, luego de que ultimó a puñaladas a Marvin Flores Palacios, de 48 años de edad, en la finca Linda Vista, de la comunidad Wanawana, en el municipio de Río Blanco, en el departamento de Matagalpa.

La Policía departamental informó este viernes que el crimen ocurrió la tarde del pasado miércoles 4 de enero, cuando Elvin Fargas discutió en estado de ebriedad con Marvin Flores por rencillas personales, y luego lo agredió con una bayoneta dentada, causándole la muerte.

El cuerpo fue examinado por un médico del hospital primario “Denis Gutiérrez”, municipio de Río Blanco quien dictaminó como causa de muerte: Shock Hipovolémico, por herida con arma cortopunzante.

Aunque después de cometer el homicidio, el delincuente huyó del lugar, posteriormente fue arrestado por agentes de búsqueda y captura de la Policía Nacional, quienes incautaron el arma utilizada.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron al delincuente Elvin Eliezer Fargas Martínez como autor de muerte homicida, y en las próximas horas será puesto a la orden del juez competente.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina