Ponen tras las rejas a siete delincuentes peligrosos en Madriz

Siete sujetos que cometieron delitos de peligrosidad durante los últimos días en el departamento de Madriz, fueron puestos tras los barrotes por la Policía Nacional.

La jefatura policial en la zona informó que Delmer José Talavera Velásquez fue detenido por tentativa de homicidio en perjuicio de una persona de iniciales M.J.T.M., delito cometido en la comunidad Cofradía, de Yalagüina, el domingo 5 de marzo de este año.

Por otra parte, Marcio Otoniel Gutiérrez Martínez fue apresado por haber cometido un robo con intimidación en contra de una persona de iniciales M.L.G.A, en la comunidad Babilonia, en San Juan de Río Coco.

Mientras tanto, Ramón Alejandro Hernández Calderón cayó preso por el delito de robo en Somoto.

Por otro lado, Martín Aramis Rayo Rojas fue puesto tras las rejas por abastecimiento de drogas en Somoto donde le incautaron piedras de crack, dos celulares y dinero producto de la venta de estupefacientes.

Otro que fue arrestado es Héctor Antonio Díaz López quien cometió un delito de lesiones en Somoto.

Asimismo, Ramón Ernesto López Miranda y Reyes Armando Melgara González están tras las rejas por delitos de violación en Totogalpa y San Juan de Río Coco.

Como parte de su lucha contra la delincuencia, la Policía también incautó 15 libras de marihuana y una motocicleta en el municipio de Telpaneca.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina