Ponen tras las rejas a 18 delincuentes en Jinotega

La institución del orden público capturó 18 delincuentes que entre el 8 y el 14b de marzo cometieron delitos de peligrosidad en distintos puntos del departamento de Jinotega.

Entre los detenidos están 11 abastecedores de droga, 5 por robo con intimidación y 2 por tentativa de violación.

Como evidencias se les ocuparon 25.6 libras de marihuana, 1 arma de fuego y 3 motocicletas.

Por robo con intimidación fueron capturados Abner Castillo Rivera, Deybin García Calderón y Cristian Rodríguez Hernández, en el municipio de Jinotega; y Nahúm Salgado Chavarría, en el municipio de Wiwilí.

En el municipio de Jinotega también fue capturado el abastecedor de droga, Josué Absalón Arceda Valle, a quien se le incautaron más de 20 libras de marihuana y una motocicleta

Siempre en el municipio de Jinotega, agentes del orden público detuvieron a los abastecedores de droga, Carlos Lander Altamirano, Henry Montalván Sevilla, José Rivera Ramos, Joel Ruiz Duarte y Harold Gadea Palacios.

Por el mismo delito fueron capturados en el municipio de San Rafael del Norte, los sujetos Luis Gadea Méndez y Havin Castro Rizo. En El Cuá fueron detenidos Erick Kuan Blandón y Manzanares Rivas; y Adrián Herrera Siles, en San José de Bocay.

Como evidencias se les ocuparon 5 libras de marihuana, 1 fusil, 2 motocicletas, 2 celulares y dinero producto de la venta de droga.

Por tentativa de violación fueron capturados Iván Antonio Solano Lanzas y Henry José Martínez Mora, en el municipio de Jinotega.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina