Ponen en manos de la ley a dos sujetos capturados con más de dos kilos de cocaína en Boaco

A la orden de las autoridades correspondientes fueron puestos los sujetos Carlos Alberto Bravo Fernández, de 39 años de edad, y Gonzalo Guillermo Hernández Sequeira, de 48, quienes fueron capturados en Camoapa, Boaco, con más de dos kilos de cocaína, con un costo de 51 mil 800 dólares en el mercado estadounidense de los estupefacientes.

La Policía informó que como parte de la lucha contra el Crimen Organizado y el Narcotráfico, la tarde del martes 2 de mayo, la Policía Nacional allanó la casa de Carlos Alberto Bravo Fernández, y Gonzalo Guillermo Hernández Sequeira, en el barrio Concepción de Camoapa, Boaco.

En el registro a la vivienda, a los delincuentes se les incautaron dos paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva, conteniendo cocaína con un peso de 2 kilos con 72 gramos. Asimismo se les ocupó una motocicleta, placa M 196-081.

Los peritos de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en la motocicleta, vestimentas y manos de los delincuentes presos, por lo que junto a las evidencias están en manos del Poder Judicial.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina