Ponen a la orden de la justicia a sujeto que asesinó a cuidador por evitar robo de gallos en Granada

La Policía de Granada presentó al sujeto Bryan Arias González, quien fue capturado por el crimen del vigilante José Dormes Cabrera, de 64 años, cometido en la comarca El Capulín número uno, en Granada.

El comisionado general Gabriel Blandón, jefe departamental de la Policía, confirmó que Arias González fue capturado de la terminal de buses una cuadra al Este, en el mercado Ernesto Fernández, de Masaya.

Bryan Arias fue arrestado el lunes 29 de enero, cuatro días después de haber cometido el crimen.

José Dormes, era conocido como “El General”, y fue hallado agonizante en la rotonda ubicada frente a la comarca El Capulín, a las seis de la tarde del 25 de enero, y cuatro horas después falleció en el hospital de Granada, por la pérdida de sangre.

El jefe de la Policía en Granada confirmó que el móvil del crimen fue el robo y extraoficialmente se conoció que Bryan Arias atacó a José Dormes porque se opuso al robo de un gallo de pelea que estaba cuidando.

Se supo que al ser descubierto por José Dormes, el delincuente sacó de sus ropas un trozo de lámina de zinc afilado, y le realizó la mortal estocada mientras estaban forcejeando.

El sujeto ya fue acusado por la Fiscalía en los tribunales granadinos por el delito de homicidio.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina