Policía segoviana captura a sujeto que hace dos años mató a machetazos a un enemigo en Jalapa

El sujeto Santos Tomás Pacheco Inestroza fue capturado por la Policía Nacional y presentado este miércoles por haber matado a machetazos a un enemigo en Nueva Segovia hace más de dos años.

Santos Pacheco fue detenido en la comunidad de Tastaslí, en el municipio de Jalapa, por el asesinato de Julio César Escobar, cometido en el barrio Sandino, el cinco de agosto del 2020, por rencillas personales.

La jefatura de la Policía en Nueva Segovia informó además que durante la última semana, también fue detenido Francisco José Gómez López, quien se dedicaba a cometer asaltos en el municipio de Ocotal.

De igual manera, Marvin José Gámez Valladares, Héctor Eduardo González Herrera, Maycol David Pérez Rivera y Yader José Carazo Zamora fueron apresados por cometer robos con violencia en Ocotal.

Por otra parte, Byron Ramón Chávez Bustillo, Erick Josué Cerón Torrez y Luis Carlos Molina Sevilla, fueron a parar tras las rejas por cometer robos con violencia en el municipio El Jícaro.

La Policía segoviana también metieron presos a los sujetos Reyes Antonio Rodríguez Aguilera, Jared Iván Maldonado Vanegas y Luis Alberto García Medina por cometer delitos de lesiones en Macuelizo y Murra.

En otro orden, Ronald Francisco Lara Lobo fue capturado por abastecimiento de drogas en El Jícaro donde le incautaron libra y media de marihuana.

Finalmente, Álvaro Antonio Medina Aguirre fue capturado por un delito de violación en el municipio de Quilalí.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas