Policía saca de circulación a 8 sujetos que cometían fechorías en Nueva Segovia

Durante la última semana, la Policía Nacional de Nueva Segovia puso tras los barrotes a 8 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en perjuicio de la población.

La jefatura policial departamental detalló este lunes que Marcos Antonio Guzmán Tercero y Eliezer José Jirón López fueron detenidos por delitos de tentativa de homicidios cometidos en los municipios de Jalapa y Quilalí.

Asimismo, Kevin Alejandro López Centeno y Yader Alejandro Martínez Balladares fueron a parar tras las rejas por cometer robos con intimidación en el municipio de Ocotal.

Por otra parte, el sujeto Ronald José Carazo Cruz fue detenido por haber realizado un robo con fuerza en el municipio de Ocotal.

En otro orden, José Miguel González Vargas y Jairo Amílcar Centeno Laguna están presos por abastecimiento de drogas en Dipilto, donde les ocuparon más de 42 gramos de marihuana.

Tras las rejas también fue puesto el individuo Edwin Alonso González Cáceres por un delito de violación que perpetró en el municipio de Santa María.

La jefatura policial indicó que los delincuentes presos y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina