Policía presenta a sujeto que al calor de los tragos, asesinó a cuchilladas a otro en la Cruz de Río Grande

La Policía Nacional presentó este viernes en Bluefields, al delincuente José Eliezer Masis Téllez, de 25 años de edad, quien fue capturado por el homicidio en perjuicio de Leónidas Trujillo Hernández, de 29 años de edad.

El comisionado mayor Luis Valle Corea, jefe de la Policía en el Caribe Sur, informó que el crimen sucedió en el municipio de la Cruz de Río Grande, a las tres y media de la mañana del domingo pasado 18 de septiembre.

Valle Corea dijo que tras recibir la denuncia, un equipo técnico se movilizó al lugar a iniciar las pesquisas, en tanto un médico del puesto de salud “Ausberto Gutiérrez”, dictaminó como causa de muerte shock hipovolémico por herida con arma cortopunzante.

En sus investigaciones, la Policía determinó que la madrugada del domingo, el delincuente José Eliezer Masis Téllez discutió por rencillas, en estado de ebriedad con Leónidas Trujillo Hernández, luego lo agredió con un cuchillo, provocándole la muerte, y se dio a la fuga.

Posteriormente, investigadores policiales capturaron a José Eliezer Masis Téllez ocupándole las prendas de vestir con manchas de sangre que llevaba el día del crimen.

Los investigadores de criminalística realizaron peritajes determinando que la sangre encontrada en la ropa del delincuente pertenece a la víctima Leónidas Trujillo Hernández.

Asimismo, un testigo entrevistado reconoció al delincuente José Eliezer Masis, como autor de la muerte homicida, por lo que junto a las evidencias fue remitido ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina