Policía Nacional realizó el lanzamiento oficial del plan «Navidad en Seguridad y Alegría 2023»

La Policía Nacional realizó la mañana de este sábado el Lanzamiento del Plan Navidad en Seguridad y Alegría 2023, que tiene el objetivo de que las familias nicaragüenses y personas que visitan el país desarrollen sus actividades navideñas en paz y tranquilidad.

El plan inició este 23 de diciembre y culmina el 29 de diciembre con la participación de todas las fuerzas policiales en los 153 municipios del país.

El lanzamiento se hizo simultáneamente en todas las cabeceras departamentales de Nicaragua, según reportes de nuestros corresponsales.

El Comisionado General Fernando Borge, segundo jefe de la Policía en Managua, explicó que el plan contempla tener puntos de control en carreteras, calles, caminos, al igual que se realizará patrullaje a pie y en vehículos en los centros comerciales, mercados y lugares de agrupación de personas.

El General Borge hizo un llamado a las familias a cuidar a sus niños cuando utilicen pólvora, y a los conductores a manejar despacio, sin guaro en las venas y a respetar los pasos peatonales.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina