Policía Nacional realiza acto solidario con el pueblo y gobierno de Rusia

La Policía Nacional realizó un acto en el Complejo Policial Faustino Ruiz, en rechazo, repudio y condena por el acto terrorista en la Federación de Rusia, que provocó la muerte de más de 133 hermanas y hermanos rusos y centenares de heridos.

Frente al Monumento del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino fue izado el Pabellón Nacional y la bandera de la Policía a media asta y se dio lectura al Decreto que dicta este 24 de marzo como día de Duelo Nacional Solidario.

El Primer Comisionado Francisco Díaz, Director General de la Policía, expresó que en cumplimiento a lo ordenado por la Jefatura Suprema, el Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y Jefe Supremo de la Policía y la Compañera Vicepresidente Rosario Murillo Zambrana, realizaron este homenaje de duelo nacional en solidaridad con el hermano pueblo de Rusia y gobierno que dirige el Presidente Vladímir Putin.

“Condenamos enérgicamente, rechazamos y repudiamos este acto terrorista que le quitó la vida a más de 130 personas, incluyendo niños, niñas, mujeres y más de cienes de lesionados, entre mujeres, hombres, niños y niñas”, agregó el Primer Comisionado Díaz.

“Repudiamos, rechazamos y condenamos este cobarde acto terrorista. Nuestra solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la Federación de Rusia”, recalcó.

En el acto también participaron el Comisionado General Horacio Rocha, Ministro Asesor de Seguridad del Presidente de la República; Compañera María Amelia Coronel, Ministra del Ministerio del Interior; Comisionado General Zhukov Serrano, Subdirector General de la Policía; Comisionado General Luis Cañas, Viceministro del Ministerio del Interior; Compañera Karla Salinas, Viceministra del Ministerio del Interior; Comisionado General Aldo Sáenz, Subdirector General de la Policía; Comisionado General Jaime Vanegas, Inspector General de la Policía; Comisionado Róger Blandón, Viceministro del Ministerio del Interior.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina