Policía Nacional quiebra a dos extorsionadores con fuerte suma de dinero en Río San Juan

Los sujetos Jairo David Pastrán Jirón y Arlen Alcides Rodríguez Jirón fueron capturados por la Policía Nacional luego de que cometieron un delito de extorsión en el municipio de San Miguelito, del departamento de Río San Juan.

De acuerdo a la denuncia realizada ante las autoridades y que fue llevada ante las autoridades policiales, Jairo Pastrán y Arlen Rodríguez extorsionaron por varios miles de córdobas al ciudadano Julio Antonio Jarquín Barraza.

Al momento de la captura, las autoridades les ocuparon como evidencias a los delincuentes una fuerte suma de dinero, dos motocicletas y dos teléfonos celulares.

Los delincuentes fueron presentados este martes junto a nueve sujetos más que cometieron diferentes fechorías en contra de la población durante la última semana.

La jefatura policial de la Policía en Río San Juan también capturó esta semana a Junior Reynaldo González Rocha quien cometió un robo con violencia en el municipio de San Carlos.

Por otra parte, Noel Antonio Sándigo Angulo fue puesto tras las rejas por un delito de lesiones graves en el municipio El Castillo, en donde se le ocupó como evidencia un enorme machete.

Mientras tanto, Ronaldo José Espinoza Díaz, Efrén Antonio Castillo Reyes, Oscar Geovanny Castellón Ordóñez y Fanny Massiel Peralta Alvarado, fueron apresados por dedicarse al abastecimiento de drogas en El Almendro y San Carlos.

A los “pushers”, las autoridades les incautaron 259 gramos de cocaína, una pesa digital, una motocicleta placa 7905, tres celulares y dinero producto de la venta de las drogas.

La lista de detenidos de la semana en Río San Juan, la cierran Francisco del Socorro Duarte Mora, quien fue denunciado por estupro; en tanto Isidro Ignacio López y Delver Vidal Jiménez Guillén, están tras las rejas por abuso sexual.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas