Policía Nacional puso a raya a nueve sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en Masaya

Durante la última semana, la Policía Nacional capturó a nueve sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en el departamento de Masaya, informó el comisionado general Juan Valle Valle.

El jefe departamental de la Policía detalló que Omar Antonio Cano Sánchez fue puesto tras las rejas por haber asaltado a una persona a quien intimidó con un cuchillo y despojó de sus pertenencias en el municipio de Masaya.

De igual forma, Juan Francisco Méndez y Rolando Alfonso Hernández Páiz, fueron detenidos por cometer robos con fuerza en perjuicio de dos personas a quienes les sustrajeron electrodomésticos de sus viviendas en el municipio de Masaya.

Asimismo fueron arrestados Rodrigo Iván Llanes Ortiz y José Luis Palacios Flores, quienes cometieron robos con violencia en contra de una persona a la que despojaron de un celular en el municipio de Nandasmo, departamento de Masaya.

Por otra parte, la Policía de Masaya capturó por abastecimiento de drogas a Kevin Antonio Rodríguez García, José Noel Gutiérrez y Liviana Vanesa Vanegas Delgado, a quienes les ocuparon 810 piedras de crack, un revólver, cinco celulares y dinero producto de la venta de drogas.

Por último, en el municipio de Masaya cayó preso Javier Antonio Nicaragua Gaitán, quien fue denunciado por el delito de abuso sexual.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina