Policía Nacional mete presos a varios antisociales peligrosos en Río San Juan

En los últimos siete días, las autoridades policiales del departamento de Río San Juan, pusieron tras las rejas a seis individuos que cometieron diferentes delitos en contra de pobladores vulnerables.

La jefatura de la Policía en Río San Juan dio a conocer este miércoles la captura del sujeto Casimiro José Díaz Jarquín quien intentó matar a una persona en la comarca Laurel Galán, en el municipio de San Carlos.

De igual manera, Denis José López Hernández fue detenido por haber cometido un robo con intimidación en contra de una persona en la comarca La Culebra en San Carlos.

Por otra parte, Agustín Alexander Obando Ordoñez cayó preso por haber lesionado a machetazos a una persona en Solentiname, en el municipio de San Carlos.

Asimismo, Yader Antonio Sánchez Hernández fue detenido por un delito de lesiones ocurrido en el barrio Bello Amanecer, de San Carlos.

La lista de arrestados la cierran Maudiel Antonio Zambrana Tijerino quien fue puesto tras los barrotes por tentativa de femicidio y Gonzalo José Díaz Martínez, quien está preso por violación, ambos delitos cometidos en el municipio de San Carlos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina