Policía Nacional mete presos a 48 sujetos por homicidios, asaltos y venta de drogas

Como resultados de planes de seguridad ciudadana, la Policía Nacional capturó a 48 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en distintos departamentos de Nicaragua, entre el lunes 29 de agosto y el domingo 4 de septiembre.

El comisionado mayor Cesar Cuadra Soriano, subdirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó este lunes que los arrestados son ocho autores de homicidios, 31 asaltantes y nueve abastecedores de drogas.

A los delincuentes detenidos les fueron ocupados como evidencias, nueve armas de fuego, así como 34 libras y 131 plantas de marihuana.

El comisionado mayor César Cuadra detalló que Yasser Rodríguez Castillo y Fernando Jesús Morales fueron capturados por haber asesinado a cuchilladas, por rencillas personales, a Silvio José Pérez González, de 32 años, en el barrio Roberto Alvarado, de Mateare, ayer domingo 4 de septiembre.

Asimismo fueron apresados los sujetos Germán Emilio Meza Ruiz, Juan Gregorio Hernández, José Ángel Gutiérrez Castrillo, Jairo Joel Hernández, José Andrés Sandoval Gálvez y Mariano Danilo Suárez García por haber cometido homicidios en Bluefields, Managua y Boaco.

En otro orden, Soniel Treminio Hernández y Eliezer Maldonado Picado fueron arrestados en Siuna con 16 libras de marihuana.

De igual manera, Sain García Maxwell y Eduardo Ramírez Méndez cayeron presos por dedicarse al abastecimiento de drogas en los distritos 6 y 7 de Managua donde les ocuparon 10 libras de marihuana.

Por otro lado, Walter José Mejía Castillo fue capturado por andar bisneando drogas en el municipio de Nindirí, donde le ocuparon cuatro libras de marihuana, una trituradora, una pesa digital y dinero en córdobas y dólares, producto de la venta de la droga.

En el mismo orden, Dwight Horay Allen Avilés cayó preso por dedicarse a la venta de drogas en El Rama, Caribe Sur, en donde le ocuparon dos libras de marihuana.

Moris Ardiel Taylor y César Augusto Rocha Mairena fueron detenidos con dos libras de marihuana en Bluefields, Caribe Sur.

Finalmente, Freddy Antonio Díaz Hernández fue detenido con 131 plantas de marihuana el municipio de Siuna, Caribe Norte.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina