Policía Nacional mete presos a 38 delincuentes peligrosos en la última semana

Como resultados del trabajo de enfrentamiento a la delincuencia, entre el lunes 13 al domingo 19 febrero, la Policía Nacional detuvo a 38 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del país.

El comisionado mayor César Cuadra Soriano, subdirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que los capturados son dos autores de muertes homicidas, 20 asaltantes y 17 abastecedores de drogas.

Como evidencias, a los delincuentes se les ocuparon 10 armas de fuego, 11 kilos de cocaína, un kilo de crack, 195 libras de marihuana, dos vehículos y cuatro motocicletas.

El vocero policial detalló que el sujeto Geovanni Macdiel Lezcano Chavarría fue detenido por haber cometido un crimen en La Cruz de Río Grande, Caribe Sur, en tanto Roberto José Siles Valle fue arrestado por perpetrar un homicidio en un barrio del Distrito 6 en Managua.

Por otra parte, Alexander Miguel Maradiaga y Eduardo Samuel Martínez Jirón fueron capturados por abastecimiento de drogas en Chinandega, donde les ocuparon tres kilos con 447.3 gramos de cocaína y una motocicleta.

De igual manera, Deybi Santiago García Cooper y Santos Eliezer Martínez Martínez fueron detenidos en Bluefields con 2 kilos con 161.5 gramos de cocaína.

Por otro lado, en el municipio de El Rama, Caribe Sur, fue arrestado Luis Manuel Reyes González, a quien le ocuparon dos kilos con 146.7 gramos de cocaína y una motocicleta.

De igual manera, Manuel Cuadra Guerrero, Hansel Wilfred Moncada, Willerth
Rufo Moncada, Moisés Yamer Espinoza y Jessy Otero Quiroz fueron apresados en los distritos 5, 6 y 7 de Managua, donde les ocuparon un total de 2 kilogramos de cocaína, 1 kilogramo de crack, 1 libra de marihuana, 2 vehículos, 1 pistola y dinero producto de la venta de droga.

En el municipio de Bluefields, también fue detenido por abastecimiento de drogas José Alexis Reyes Gómez, a quien le ocuparon 697.8 gramos de cocaína.

Con medio kilo de cocaína y 36 gramos de marihuana, en San Carlos, Río San Juan, la Policía Nacional también detuvo a Ernesto Daniel Estrada Avalos y José Eduardo Solano López.

En Ciudad Darío, Matagalpa, la Policía Nacional también asestó un fuerte golpe al narcotráfico al arrestar a los sujetos Bryan Bismarck Ruiz Díaz y Uriel Abel Hernández Suárez, a quienes les incautaron 192 libras de marihuana y dos motocicletas.

En el departamento de Masaya, la Policía también metió presos a Wilder Isaac Escobar Calero y María Auxiliadora Díaz Morales, a quienes les ocuparon una libra de marihuana y dinero producto de la venta de drogas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina