Policía Nacional incauta 100 kilos de cocaína en El Castillo, Río San Juan

Las autoridades de la Policía Nacional informaron este lunes desde la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, la ocupación de 100 kilos con 65 gramos de cocaína con un valor de 2 millones 516 mil 250 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

De acuerdo al informe policial, el viernes 14 de octubre 2022 a las 1:10 de la madrugada en zona rural de la comarca El Puentón, municipio El Castillo departamento de Río San Juan, un retén policial perfiló un microbús Hyundai placas CH 37616, cuyo conductor y acompañante se dieron a la fuga y dejaron abandonado el vehículo, al observar la presencia policial.

Investigadores policiales realizaron inspección encontrando tres sacos macen color rojo con 89 paquetes rectangulares conteniendo los 100 kilos con 65 gramos de cocaína.

El equipo técnico de investigación policial aplicó la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en el vehículo abandonado por los delincuentes, quienes están siendo buscados por la Policía para su captura.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina