Policía Nacional detuvo en la última semana a 8 delincuentes en Estelí

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez informó que entre el miércoles 11 y el martes 17 de enero, fueron capturados ocho sujetos que cometieron diferentes delitos en el departamento de Estelí.

El jefe policial departamental detalló que por robo con violencia fueron detenidos Deyvin Antonio Gutiérrez Rocha, Darwin Montenegro Inestroza, Kener José Olivas Osegueda y Byron José Díaz Díaz.

Asimismo, por robo con fuerza fue detenido Juan Daniel Salas.

Por otra parte, por dedicarse al abastecimiento de drogas fueron capturados Jairo Benjamín Cano y Robert Hernández Orozco a quienes les incautaron una libra y media de marihuana y un teléfono celular.

Mientras tanto, por el delito de amenazas de muerte fue capturado José Luis Montenegro Peralta.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez agregó que como evidencias ocupadas a los delincuentes están libra y media de marihuana y un teléfono celular, que junto a los detenidos fueron remitidos a las autoridades judiciales correspondientes.

También reiteró el compromiso de la Policía Nacional de continuar garantizando la protección a las familias y comunidades mediante los diferentes planes de seguridad ciudadana en barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras, destinos turísticos y en el campo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina